• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS

Te presentamos el Programa de Formación Integral de Atletas


La Fundación BK2 sigue contribuyendo con el crecimiento y desarrollo de la sociedad latinoamericana a través de iniciativas que buscan mejorar el entorno de los jóvenes. Una de esas iniciativas es el Programa de Formación Integral de Atletas, mejor conocido como Programa de Apadrinamiento, así que si quieres conocer un poco sobre él, ¡llegaste al lugar indicado, sigue leyendo! 


El Programa de Formación Integral de Atletas nace al identificar jóvenes con talentos excepcionales deportivos o académicos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a una educación de primer nivel.


El objetivo de esta iniciativa es presentar alternativas donde los jóvenes puedan tener formación académica y deportiva de primer nivel en universidades en los Estados Unidos gracias a becas completas otorgadas por estas instituciones y un “padrino” que los ayude a cubrir los gastos asociados. 


En este programa, cualquier tipo de persona o empresa puede formar parte y ser padrino de un atleta para ayudar a cada vez más jóvenes a cumplir sus sueños en el exterior. A su vez, una vez al año, BK2 toma el rol de ser padrino y selecciona a un deportista para que pueda estudiar una carrera universitaria en los Estados Unidos y practicar al mismo tiempo la disciplina en la que se destaque.


Para la elección de estos  atletas, se realizan try-outs a lo largo del año, en donde los jóvenes son evaluados deportivamente para luego seleccionar a aquellos que califican para becas del 100%. 


En Fundación BK2, creemos que en conjunto podemos impulsar y promover las aptitudes de  los mejores jóvenes atletas del país, cambiar sus vidas y poder transformar sus sueños en realidades. Si quieres obtener más información puedes escribir a través de la nueva cuenta de instagram de la Fundación: @fundaciónbk2

Suscríbete a nuestro Newsletter