• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS

¡Conoce más sobre Planta2!


Hace unas semanas, nuestro equipo de BK2 con el apoyo de la fundación Obra Limpia, realizó la primera jornada de voluntariado en Catuche, Caracas. El objetivo de esta iniciativa fue ir a plantar árboles en el Cerro El Ávila con el fin de aportar nuestro granito de arena para el medio ambiente. ¡Conoce más sobre ello!

A este proyecto lo llamamos Planta2 y queremos que sepas todo sobre esta increíble experiencia.

Christian Ursini, Coordinador de Proyectos Comerciales de BK2, se levantó temprano el sábado por la mañana e hizo un mochila con todo lo necesario para esta actividad: agua, protector solar y gorra de BK2. Luego, se dirigió a Catuche en una Jeep que lo adentraría, a él y a su grupo, en una aventura única que estaba por empezar.

Sin embargo, él no fue el único en abrir agujeros y cargar plantas para reforestar Catuche, asistieron más de 20 personas del equipo de BK2 para ser parte de esta gran actividad. Conozcamos la experiencia de otro de ellos:

Thor Hue, Asesor Comercial de BK2, nos cuenta también lo que significó para el Planta2: “La experiencia fue increíble, devolverle a la tierra un pedazo de lo que le hemos quitado me permitió recordar mi relación con la naturaleza y darme cuenta de lo importante que es ser consciente de que debemos cuidar nuestro ambiente”.

Cabe destacar que en esta primera iniciativa también nos acompañó Obra Limpia, una fundación que se dedica a recuperar distintos espacios de Caracas. Ellos nos orientaron en todo el proceso y nos explicaron cómo sembrar correctamente los árboles; sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible.

“Desde el momento en que llegaron, mostraron una actitud profesional y respetuosa. Hicieron que la actividad fluyera de la mejor manera estando atentos a nosotros y manejando todas las normas de bioseguridad para cuidarnos unos a otros”, respondió Christian al preguntarle sobre el apoyo que brindó Obra Limpia en la jornada.

Seguro estarás preguntándote, ¿cuántos árboles plantaron en Catuche? Y lo cierto es que logramos dar vida a más de 120 árboles entre todo el equipo, lo que nos llena de mucha felicidad y orgullo. ¡Y vamos por más!

Gracias a la Fundación BK2 tenemos una gran variedad proyectos sociales y ambientales que realizaremos a lo largo de este año y estamos seguros que te encantarán. Además, serán enfocados en diversas áreas para potenciar nuestro rol como voluntarios. ¿Estás preparado para enterarte de cada uno de ellos? Síguenos en nuestras redes sociales para ser parte de cada una de nuestras aventuras.


  • hoowics 2022-08-31

    Once immune activation, it can eliminate the lurking in Costco Male Enhancement Pills penis growing on man arm the body buying cheap cialis online

  • Fluottant 2022-09-03

    That is also Priligy

Suscríbete a nuestro Newsletter