• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS

3 películas para mejorar tu inglés


¿Alguna vez te has preguntado si puedes mejorar tu nivel de inglés viendo películas? En BK2 tenemos la respuesta ideal para esta pregunta y, sin duda alguna, es ¡sí!


Ver películas es una de las mejores herramientas para conocer y mejorar cualquier idioma, ya que te ayudará a potenciar tus habilidades auditivas, ampliar tu vocabulario y saber diferenciar entre la gran variedad de acentos que existen. Y, no solo eso, además de todas estas ventajas que te mencionamos, te aseguramos que será una forma divertida y súper eficaz para aprender inglés.


Por todas estas razones, en este blog te dejamos una pequeña lista de películas en inglés que pueden ayudarte a mejorar tu nivel en este idioma, y sobre todo, a pasar un buen rato. 


  1. Jurassic Park es un clásico que te ayudará a mejorar tu inglés. Estamos seguros de que ya la habrás visto antes y sabes de qué trata, por eso te prometemos que se te hará mucho más fácil comprenderla. 

  2. El Rey León, sin duda,  es una película con la que aprenderás palabras y expresiones cotidianas. Gracias a su lenguaje y acento súper claro la convierte en un film increíble para empezar a sumergirte en este idioma. 

  3. E.T. El extraterrestre es un film ideal para practicar el habla coloquial, la comprensión de lo que se está diciendo es muy sencilla, y por ende, es perfecta para practicar poco a poco el idioma. 


¡Recuerda! Lo importante es que disfrutes la película que estés viendo y no lo sientas como una obligación. Elige la que más te guste, comienza poniendo subtítulos en inglés, guíate por el contexto de la película, presta atención a las palabras claves y, la regla principal: diviértete.


¡Haz la prueba! Y cuéntanos a través de nuestras redes sociales qué tal te fue. 

Suscríbete a nuestro Newsletter