• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS

¿Cómo saber por cuál beca debo optar?


Si quieres estudiar una carrera universitaria en los Estados Unidos al menor costo posible, ¡puedes hacerlo a través de una beca! En BK2 ofrecemos varios Programas Universitarios para estudiantes internacionales que quieran vivir la experiencia de estudiar en el extranjero, entre ellos están: Beca Académica, Beca Especial,Beca Deportiva y BK2 Elite.

Pero si aún no sabes qué tipo de opción puede ser la ideal para ti, prepárate para descubrirlo con este quick test que no te tomará más de 3 minutos. Lo único que debes hacer es anotar el puntaje, sumarlo y así obtener el resultado.

  1. ¿Prácticas algún deporte?

  1. Si 

  2. No 

  1. ¿Tu promedio académico es mayor a 3.5?

  1. Si 

  2. No 

  1. ¿Tienes buenas calificaciones en el TOEFL y SAT? 

  1. Excelentes 

  2. Buenas 

  1. ¿Tienes un nivel de inglés intermedio?

  1. Si 

  2. No 

  1. ¿Eres un estudiante internacional? 

  1. Si

  2. No 

Ahora sí, ¿estás listo para empezar a vivir tu sueño?

  1. Beca Deportiva: si practicas algún deporte y obtuviste al menos 2 o más “A”, sin duda alguna esta beca es para ti. Con la Beca Deportiva podrás seguir practicando el deporte que más te guste y al mismo tiempo estudiar la carrera de tus sueños. ¡Conviértete en un estudiante atleta! 

  2. Beca Especial: si tuviste al menos 1 “A” esta beca es la indicada.  En BK2 garantizamos Becas Especiales para todos los perfiles de estudiantes internacionales. ¡Anímate a vivir la experiencia americana!

  3. Beca Académica: si obtuviste 5 “A” esta beca es para ti. En BK2 garantizamos Becas Académicas en universidades norteamericanas a estudiantes destacados con un GPA mayor a 3.5. ¡Aprovecha tu potencial y haz tu sueño realidad! 

Ahora que tienes la respuesta del test, ¡anímate a comenzar el proceso con BK2! Nuestro equipo se encargará de evaluar tu perfil y darte a conocer todas las oportunidades que podrías tener en el exterior. No olvides que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o número de contacto para mayor información.

  • Arianariana Hiraldo Encarnación 2022-08-26

    Buena tardes que dios los bendiga espero su respuesta????????

Suscríbete a nuestro Newsletter