• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

Piero Menor: Tengo el poder de manifestar lo que sueño


¡En BK2 nos encantan las buenas historias! Especialmente las que sirven como fuente de inspiración y nos demuestran que con esfuerzo y dedicación, los sueños sí pueden transformarse en realidad. 


En esta oportunidad queremos presentarles a Piero Menor, Representante Regional de BK2 en México, y quien de joven tras obtener una Beca Deportiva en la Universidad de Lindenwood, una institución de gran prestigio ubicada en Misuri, pudo cumplir su sueño de practicar su deporte favorito cursando la carrera que quería, y la cual hoy en día le ha abierto grandes caminos.


Piero nos contó gran parte de su experiencia estudiantil estadounidense y la describió como “igual que en las películas”. También, nos comentó sobre su vida académica, laboral y deportiva, en donde con esta última logró viajar por todo el país compitiendo con el equipo de fútbol de la universidad. ¡Nos llena de emoción poder conocer de cerca todo lo que vivió!


Estando en Lindenwood, Piero ganó un Emmy Estudiantil con uno de los programas que hacía en la universidad, y tras graduarse ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes empresas y medios de comunicación como: Telemundo, Yahoo y el Periódico El Mundo. También ha entrevistado a personalidades como Lebron James, Floyd Mayweather, Novak Djokovic, ¡algo totalmente increíble!


Finalmente, le envió un mensaje a aquellos jóvenes que van a empezar a cursar una carrera en los Estados Unidos: “Están a punto de entrar en el mejor sistema universitario del mundo. Van poder hacer deporte, estudiar, tener grandes profesores y conocer personas que el día de mañana seguramente les van a ayudar en su trabajo. ¡Así que ánimo! A disfrutar de esta experiencia que al igual que a mi, les puede cambiar la vida”.


Sin embargo, queremos dejar de contarte nosotros y que sea Piero por sí solo quien lo haga, ¡ve y descubre el resto de su historia a través de BK2 On Air!  


Al igual que él, tú también puedes lograrlo. En BK2 te ayudamos a encontrar una beca en una universidad norteamericana y te acompañamos durante todo el proceso. ¡Contáctanos y transforma todos tus sueños en realidades!