• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

Tips para aprender inglés: rápido y sencillo


Para muchos, aprender un nuevo idioma puede sonar retador, pero es todo lo contrario. Incluso puede ser una experiencia súper divertida con la que vas a tener resultados que te favorecerán por el resto de tu vida. 


En BK2 sabemos que hoy en día es súper importante el dominio del inglés. Hablar este idioma te permitirá conocer nuevas culturas, gente nueva alrededor del mundo y mucho más. Además de esto, aumenta las posibilidades de ascender y acceder a una gran cantidad de ofertas laborales.


Por eso, a continuación te damos 3 tips para que puedas aprender inglés rápido y fácilmente:


1. Interactúa con personas que hablen inglés: la mejor manera de aprender inglés es conversando sin miedo. Ponte en contacto con gente que también hable inglés, y con esto podrás escuchar cómo pronuncian las palabras. Haciéndolo te aseguramos que aprenderás inglés muy rápido, ¡anímate a conversar en este idioma! 

2. Ve videos en YouTube: en BK2 On Air podrás aprender inglés con las quick classes de Miss Dani, quien todos los meses te estará apoyando con los mejores trucos para que tu inglés sea cada vez mejor y puedas hablar como todo un nativo. ¡No olvides suscribirte y prender las notificaciones para que puedas ver todas sus clases! 

3.Comienza a pensar en inglés: a pesar de que sea un reto, es la clave para desarrollar al máximo tus habilidades, tener un mejor desempeño comunicativo y, sobre todo, mejorar tu comprensión. Pensar en inglés va a evitar el proceso de traducir mentalmente todo lo que escuchas y dices. 


Aprender inglés es sencillo, lo único que debes tener son las ganas para hacerlo. También, si quieres expandir tus conocimientos de este idioma puedes hacerlo a través de algunos Cursos de Inglés con nosotros que te permitirán hacerlo en cualquier lugar del mundo. 

En BK2 podrás vivir la experiencia de aprender inglés en una universidad norteamericana o en un instituto en cualquiera de nuestros Destinos BK2. Ofrecemos cursos en más de 10 países, contáctanos para decidir tu ciudad ideal. ¡Haz de tu aprendizaje una aventura inolvidable!

Suscríbete a nuestro Newsletter