• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

¡Volvemos con una nueva edición de Top Students!


Con Top Students, ¡tú puedes ser el próximo en ganarte una beca y cumplir tu sueño de estudiar en los Estados Unidos!. La excelencia académica es la capacidad de potenciar aptitudes, habilidades y conocimientos para lograr destacar en resultados académicos.  En BK2 creemos que es importante reconocerla, sobre todo el mérito académico de aquellos estudiantes internacionales que poseen las habilidades para triunfar en el extranjero, ¡por eso con mucha emoción anunciamos la segunda edición de Top Students! 


Este concurso de mérito académico premia a los mejores perfiles de Latino américa, siendo una gran oportunidad para todos los jóvenes que quieren cumplir su sueño de estudiar en los Estados Unidos con una beca. 


En la primera edición, llevada a cabo el año pasado, se evaluaron más de 3000 perfiles y fueron seleccionados  5 ganadores, a los cuales se le otorgaron becas en universidades norteamericanas. Jesús Alfaro fue uno de ellos.


Jesús, un futbolista venezolano, está cumpliendo su sueño de estudiar en una universidad en los Estados Unidos tras ser uno de los 5 ganadores de la primera edición de Top Students. Hoy en día, se encuentra estudiando ingeniería en la Universidad Estatal de Missouri, una institución integral que ofrece programas de pregrado, posgrado y un doctorado profesional, ¡nos llena de orgullo verlos a él y a su familia felices!


No dejes pasar esta oportunidad de estudiar una carrera universitaria en los Estados Unidos con una beca y postúlate en la sección de Top Students de nuestra página web. 

Suscríbete a nuestro Newsletter