• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS

¡Conoce sobre Fundación BK2!


En BK2 seguimos trabajando para transformar sueños en realidades, por eso en esta oportunidad estamos muy emocionados en contarles que tenemos una iniciativa increíble de la que probablemente ya habían escuchado: ¡Fundación BK2!


Fundación BK2 es una organización que tiene como objetivo incidir directamente en la sociedad a través de la educación y el deporte, mejorando el entorno de los jóvenes, brindándoles herramientas y ampliando su abanico de posibilidades; además de generar un impacto ambiental positivo con actividades en este ámbito.


Esta iniciativa cuenta con diversos programas para mejorar el entorno social, deportivo y ambiental. Una de ellas es la formación integral de atletas, que nace al identificar jóvenes con talentos excepcionales deportivos o académicos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a una educación de primer nivel. 

El objetivo de este programa es presentar alternativas donde a través de apadrinados puedan tener una formación académica y deportiva de primer nivel en universidades en los Estados Unidos gracias a becas completas otorgadas por estas instituciones.

Ahora, en busca de ofrecerles más información acerca de nuestras actividades y proyectos de la Fundación BK2, decidimos crear una nueva cuenta de Instagram que muestre cada detalle de la misma: @fundacionbk2. A través de esta podrán ser parte de esta iniciativa y vivir esta experiencia junto a nosotros. Desde la familia BK2 estamos muy felices por este lanzamiento y queremos que nos acompañen en el camino. ¡Esto es apenas el comienzo! ¡Juntos podemos transformar sueños en realidades!