• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

¡Así fue nuestro 2023!


¡El 2023 fue un gran año para nosotros!  Alcanzamos metas y logros que nos llenan de energía para prepararnos para el próximo año. Nos sentimos orgullosos y agradecidos con todos las personas que conforman esta gran familia y que hacen que todo esto sea posible. 

Y por eso, queremos recapitular todo lo conseguido por este gran equipo a lo largo de este año:


Off to College: Este año posicionamos a 110 Bekdos de toda Latinoamérica en diferentes universidades norteamericanas a través de nuestro proceso deportivo, académico y cursos de inglés. Un número que nos llena de orgullo y que apuntamos a subir para el próximo año.


¡Llegamos a España! Después de mucho esfuerzo, uno de nuestros sueños más grandes se hizo realidad. Volamos a otro continente para seguir transformando sueños en realidades. Esperamos que sea el primero de muchos países europeos que se sumen a nuestro mapa.


Class of 2023: ¡Este año Nuestros Bekdos nos llenaron de orgullo! Este año tuvimos la primera “Class Of”, nuestra promoción de estudiantes que ya lograron graduarse de la universidad y están listos para lanzarse al mundo profesional. Todo un logro para la Familia BK2.


The College Experience: Este octubre publicamos la tercera edición de nuestra revista digital, con artículos que abarcan desde la vida universitaria de los estudiantes atletas, eventos deportivos, SAT, visado y mucho más. The College Experience III es la edición más completa que publicamos hasta la fecha, ¡los invitamos a que la lean si aún no lo han hecho! Clic aquí para leerla.


Estos son apenas algunos de los muchos logros destacados que realizamos este año, brindándonos la satisfacción de seguir formando parte de las historias y el futuro de todas las familias a las que pertenecemos.


El 2024 se acerca con cambios, proyectos y objetivos que lograremos con la ambición, capacidad y experiencia que tanto nos caracteriza. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina, ¡así que no puedes perderte nada de nuestras redes! Les deseamos una feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y los mejores deseos para el 2024. ¡Nos vemos pronto!

Suscríbete a nuestro Newsletter