• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

Navidad en universidades norteamericanas


¡Christmas break está a punto de llegar! ¿Tienes algún plan en mente si te quedas on campus para navidad?

Queremos que te sientas cómodo al saber que podrás programar varias actividades en tu calendario en estas fechas festivas si decides quedarte en la universidad para tu break o tomarlas en cuenta para el próximo año.

Dependiendo de la universidad en la que estés, puedes celebrar junto a tus compañeros las siguientes actividades:


  • En Campbellsville University, celebraron la llegada del Espíritu Navideño con el parade nocturno del 2023 TMB season (Tiger Marching Band). Si te lo perdiste, puedes echar un vistazo en su cuenta oficial @campbellsvilleuniversityband y estar atento a nuevos eventos. También a partir del 7 al 10 de diciembre (apunto de terminar tus exámenes finales) podrás  disfrutar de un musical navideño propuesto por el departamento de Teatro y Danza llamado “The Greatest Christmas Cookie Bake Off”. Igualmente, solo por la temporada de invierno, puedes aprovechar de relajarte y pedir los sabores de bebidas navideñas que más te gusten, como Peppermint, Gingerbread y Sugar Cookie. Aplica solo para CU students. 


  • En Youngstown State University, los finales son a partir del 11 hasta el 16 de diciembre por lo que podrás disfrutar de eventos que te mantengan activo después de esa semana. Por ejemplo, utilizar el Campus Rec en su horario navideño y entrenar ya sea para usar su pared de escalar o inscribirte en el plan de Open Swim que ofrecen. Puedes a su vez, unirte al evento de decoración de galletas y adornos de navidad el 20 de diciembre, los cuales podrás usar luego para adornar tu dormitorio o como regalo. Incluso, tendrás la oportunidad de ver la exhibición de murales hechos por YSU students en el Museo de arte McDonough a partir del 16 de diciembre.


  • En Missouri State University, por suerte tendrás muchos planes a escoger. Puedes comenzar el mes asistiendo al concierto de la Coral de la universidad el 10 de diciembre. En la misma semana también podrás estar presente en la fiesta de Kansas City Alumni Chapter Holiday el 13 de diciembre como cierre académico. Y, si te apasiona más un evento deportivo, podrás ver los últimos partidos del año del equipo de basketball universitario, tanto masculino como femenino, el 23 y 30 de diciembre correspondientemente. 


Si quieres ser parte del espíritu navideño estudiantil norteamericano y experimentarlo el próximo año, ingresa en la sección de contacto en nuestra página web y nuestros asesores se encargarán de enviarte toda la información necesaria para que cumplas tu sueño en Estados Unidos.

Y si ya formas parte de nuestros Bekdos y te quedas on campus este año, te deseamos una feliz navidad, próspero año nuevo  y mucho pero mucho éxito in your winter finals!!

Suscríbete a nuestro Newsletter