• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

¡The College Experience está de regreso!


¡The College Experience regresa y no podemos estar más emocionados! Este año llega la tercera edición de nuestra revista digital, un espacio gratuito donde podrás conocer a detalle todo sobre la vida universitaria estadounidense.


Durante varios meses, nuestro equipo de especialistas estuvo trabajando y dando lo mejor de ellos para hacer realidad esta increíble edición. 


En estas páginas encontrarás información valiosa que te ayudará a cumplir tu sueño, ya sea que estés empezando o te encuentres en la universidad. Descubrirás sobre el proceso de visado estudiantil, conocerás cuáles son los exámenes de inglés que necesitas, leerás consejos para tu vida en el campus y muchísimas cosas más. 


Pero, ¿cómo puedes acceder a ella? ¡Tan solo debes hacer clic aquí y listo! Estamos muy felices por esta tercera edición. Sin embargo, no queremos darte todos los detalles por acá y que seas tú quien viva la experiencia. 


No olvides compartirla con tus familiares, amigos y todo aquel que creas que necesite toda esta información. 


Esperamos que sea una herramienta con la que puedas conocer más sobre las universidades norteamericanas y tus oportunidades en el extranjero. ¡Cumple tu sueño y sé parte de nuestra gran familia!

Suscríbete a nuestro Newsletter