• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

¡Estudia en EE.UU al menor costo posible!


¿Sabías que puedes ahorrarte hasta más de 200.000 USD en tu educación universitaria? Con nuestro apoyo, más de 500 jóvenes han logrado cursar su carrera en Estados Unidos al menor costo posible y queremos que conozcas a algunos de ellos para que tú también te animes a vivir esta increíble experiencia. 


Elías Andrade, Valeria Vázquez y Diego Mas, son parte de los Bekdos que hoy en día se encuentran construyendo su futuro universitario en Estados Unidos. En nuestro canal de Youtube, BK2 On Air, te presentamos quiénes son, en qué instituciones están estudiando y cuánto dinero se ahorra su familia durante los 4 años de carrera.


Estados Unidos es un país que ofrece una experiencia única para nuestros estudiantes, garantizándoles excelentes oportunidades laborales solo por tener un título norteamericano, aprender el idioma universal y conocer nuevas culturas por la gran diversidad que tiene.


Con más de 300 universidades aliadas, 10 años de experiencia, y nuestros especialistas acompañándolos durante todo el proceso, estamos seguros de que este sueño se puede transformar en realidad.


¡Te invitamos a conocer las distintas oportunidades que tenemos para ti! Ingresa en la sección de contacto en nuestra página web y nuestros asesores se encargarán de enviarte toda la información necesaria para que cumplas tu sueño en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro Newsletter