• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

¡Te muestro mi Acceptance Package!


¿Recibiste un paquete de aceptación de la universidad? ¡Felicitaciones! Este es un logro emocionante que merece ser celebrado con tus amigos y familiares. 

Un Acceptance Package es un paquete que envían algunas universidades a aquellos estudiantes que han sido aceptados para cursar su carrera en dicha institución. Suele incluir  información importante como la carta de aceptación, un documento que confirma que has sido aceptado, así como datos adicionales que te servirán para formalizar tu inscripción. 

También encontrarás información financiera, una parte importante del paquete que incluye datos de la matrícula, las tarifas y opciones de ayuda disponibles para los estudiantes. Asimismo, podrás conocer sobre la vida estudiantil donde te contarán sobre las actividades extracurriculares, instalaciones y servicios disponibles en el campus.

Y finalmente, encontrarás información sobre tu proceso de inscripción, fechas límites y los requisitos que necesitas para comenzar tu vida universitaria. ¡Recuerda leer atentamente todos los documentos que trae tu Acceptance Package! Y si tienes alguna pregunta comunícate con la oficina de admisiones de la universidad. 

¡Un paquete de aceptación es una herramienta muy valiosa! En BK2 On Air nuestra Bekda Daniela Guahnich, ganadora de la segunda edición de nuestro concurso de mérito académico, Top Students, nos muestra su acceptance package de la Universidad de Arizona. 

Suscríbete a nuestro Newsletter