• Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS

Tipos de posgrados en Estados Unidos


¿Terminaste tu carrera de pregrado y te gustaría continuar con tu crecimiento profesional? Al obtener una licenciatura la mayoría de las personas buscan complementar su formación y ampliar su experiencia profesional y para lograrlo optan por realizar un posgrado. 


Un posgrado es un programa académico que realizas luego de obtener una licenciatura y que tiene como objetivo profundizar en una disciplina o área especifica de conocimiento. Sin embargo, no hay un momento perfecto para hacerlo, tú decides si hacerlo al terminar tu licenciatura o luego de varios años de experiencia laboral.


En Estados Unidos, este tipo de programas pueden dividirse en tres categorías: especializaciones, maestrías y doctorados. 


  • Especializaciones: programas de un año o dos años de duración que permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en un área específica de su campo de estudio.

  • Maestrías: programas de dos años de duración que otorgan un título de Master of Arts (MA) o Master of Science (MS). Pueden ser de investigación o de profesionalización.

  • Doctorados: programas de tres a cinco años de duración que otorgan un título de Doctor of Philosophy (PhD). Están diseñados para preparar a los estudiantes para una carrera de investigación o docencia.

Cursar un posgrado es una increíble experiencia en donde tendrás la oportunidad de aprender de profesores expertos, trabajar en proyectos desafiantes y compartir con otros estudiantes. Al culminarlo te convertirás más competitivo en el área laboral, ampliarás tu red de contactos y tu currículo se verá beneficiado de manera significativa. 

En BK2 ofrecemos asesorías para estudiantes internacionales que previamente hayan obtenido un grado de licenciatura y deseen continuar sus estudios en una universidad norteamericana. 

Suscríbete a nuestro Newsletter