• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

Conoce al Equipo de Atención al Cliente


¡En BK2 nos caracterizamos por nuestro increíble trabajo en equipo! En esta oportunidad, queremos conozcas al equipo de Atención al Cliente, mejor conocido por ser quienes acompañan a nuestros Bekdos durante todo el proceso, antes de llegar a cumplir sus sueños de estudiar en una universidad en el extranjero.


Para hacerlo posible, este departamento se divide en 4 etapas fundamentales: 


  • Preparación: Son los encargados de organizar tus documentos, agendar los exámenes, tomar clases de inglés y te ayudan a tener todo listo antes de aplicar a universidades. Durante esta etapa los asesores te ayudan a sentar las bases para llevar a cabo tu proceso con éxito.


  • Análisis de Opciones: Es la etapa de posicionamiento, donde los estudiantes que persiguen becas académicas analizan meticulosamente las universidades a las cuales van a aplicar y los student athletes son promocionados para recibir oportunidades de becas deportivas. Es la etapa donde se toman las decisiones sobre qué destino se va a escoger. 


  • Aplicaciones: Con el objetivo claro, llega el momento de aplicar a las universidades, junto a las asesoras de aplicaciones se alistan los ensayos, las entrevistas y empiezan a generar una conexión entre la universidad y el estudiante antes de recibir el I-20. 


  • Visado: Ya con la universidad decidida, el equipo de visado se ocupa de agendar la cita y realizar un entrenamiento para cada uno de nuestros Bekdos buscando conseguir la visa F-1. Es la etapa de salida donde el estudiante emprende su camino y da inicio a un nuevo capítulo de su historia.


Cada tramo de este camino está lleno de nervios, emociones y expectativas pero sobre todo, presume de contar con el mejor equipo posible para llevarlo a cabo, los sueños no podrían estar en mejores manos.

  • Natalia López 2024-03-27

    Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias. Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa. Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia. ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos? Gracias.

Suscríbete a nuestro Newsletter