• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

¡Sé el capitán de tus sueños!


Como jóvenes profesionales apasionados por la educación, trabajamos arduamente para que nuestros Bekdos logren llegar muy lejos. Día a día, nos esforzamos para brindarles una increíble experiencia durante todo su proceso.


Y es por eso que, ¡venimos con muy buenas noticias! 


Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva alianza con Avior Airlines, la aerolínea venezolana que a través de sus valores, ofrece servicios de transporte aéreo con estándares de calidad, seguridad y eficiencia. 


Gracias a esta unión, nuestros Bekdos podrán ser los capitanes de sus sueños, e ir a estudiar su carrera universitaria en Estados Unidos o, realizar uno de nuestros cursos de inglés en el destino de su preferencia alrededor del mundo con un descuento en sus pasajes, ¡mejor imposible! 


Esto implica no solo una oportunidad de aprendizaje para muchísimos estudiantes internacionales, que quieran vivir la experiencia en el exterior, sino también una oportunidad de conocer otras culturas y crear nuevos caminos.


Estamos seguros que esta alianza será de gran ayuda para el futuro académico y profesional de todos nuestros Bekdos y, para ser honestos, no podemos estar más emocionados. 


Entonces, ¿te animas a ser el capitán de tus sueños? 


Suscríbete a nuestro Newsletter