• Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS
  • ¡The College Experience!
    Conoce nuestra revista digital, un espacio totalmente gratuito dónde tendrás todo lo que necesitas para comenzar a cumplir tu sueño.
    LÉELA AQUÍ
  • ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    Programas

¡5 idioms que debes conocer!


Cuando aprendes un nuevo idioma seguramente te ha pasado que has escuchado alguna expresión o frase que no tiene nada que ver con su traducción literal. A estas expresiones se les conoce como idioms, ¿habías escuchado sobre ellas?


Un idiom es una expresión con un significado totalmente diferente al original. Por ejemplo, si alguien nos dice: “the exam was a piece of cake”, sabemos que el examen no fue literalmente un trozo de pastel, es solo una forma de decir que estuvo extremadamente fácil. 


El uso de ellos es muy común y es uno de los aspectos del inglés que usualmente no nos enseñan en clases. Sin embargo, son súper importantes para poder mejorar el idioma y hablarlo de manera fluida. 


Aquí te dejamos una pequeña lista de idioms que se suelen usar en el día a día:


  1. “Come rain or come shine” significa que sin importar las circunstancias, pase lo que pase, algo va a suceder. Aquí te dejamos un ejemplo: Come rain or shine, I’ll see you on Thursday. 

  2. “When pigs fly” se dice de algo que nunca pasará.  Es imposible que los cerdos vuelen, así que cuando alguien dice esto, está diciendo que lo más probable es que algo nunca sucederá. Por ejemplo: I’ve already told you, I’ll learn to dance when pigs can fly.

  3. “Once in a blue moon” significa que algo no pasa muy seguido, un ejemplo podría ser: Once in a blue moon I go to the cinema.

  4. “Take it with a pinch of salt” quiere decir no tomarse algo demasiado en serio. Por ejemplo: You have to take what he says with a pinch of salt. 

  5. “Bend over backward” significa trabajar muy duro para hacer que algo suceda, un ejemplo perfecto de esto sería: Sophia bends over backwards to please her friend. 


Estos son solo algunos de los muchísimos idioms que existen en inglés. Además de ser expresiones divertidas para aprender, son utilizadas frecuentemente por las personas de habla inglesa, por lo que son fundamentales para poder relacionarse y conversar de forma natural. 


Existen muchísimas formas de aprender estas expresiones, sin embargo, la mejor manera de hacerlo es viviendo la experiencia en el extranjero. En BK2 ofrecemos Cursos de Inglés en Norteamérica, Europa y Sudáfrica, así que contáctanos para vivir la mejor de las aventuras en cualquier parte del mundo. ¡Tú eliges el destino y la duración!

Suscríbete a nuestro Newsletter