• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Curiosidades de Iowa State University


¡Hola! Soy Val, parte del equipo de Comunicaciones de BK2 y hace unos meses tuve el privilegio de visitar Iowa State University. En esta oportunidad te quiero contar todo lo que aprendí y las curiosidades de esta universidad.
Al inicio parece un lugar lejano, ya que los estados con los que los jóvenes internacionales estamos familiarizados suelen ser los más tropicales, pero les juro que se sorprenderán conmigo al descubrir algunas de las cosas que ofrece este tesoro escondido.


  • ISU ofrece más de 120 programas académicos. Tienen carreras para todo perfil de estudiantes, partiendo desde lo más general hasta lo más específico. Me hubiera encantado tener tantas opciones en Latinoamérica cuando estaba decidiendo mi carrera universitaria.

 


  • La universidad cuenta con un edificio llamado Innovation Center, en este lugar los estudiantes pueden poner en acción la teoría aprendida en sus carreras, ya que cuentan con laboratorios, espacios de arte, salones tecnológicos, estudios de producción y talleres para crear repuestos y carros.

 


  • Hay más de 300 clubes y agrupaciones para que los estudiantes expandan sus conocimientos, hagan amigos y disfruten al máximo la experiencia universitaria. Las opciones son infinitas, desde debate y cocina, hasta Quidditch y Fórmula 1.


La experiencia fue única e inolvidable, y #NuestrosBekdos se han adaptado de maravilla. Muy pronto podrán ver varios videos sobre su paso en la universidad en nuestro canal de YouTube: BK2 On Air. Si eres un estudiante internacional, también recibes apoyo y asesoría permanente del departamento de estudiantes internacionales para ayudarte tanto emocional como académicamente. ¡Es realmente increíble!
 
¿Te esperabas estas maravillas de Iowa State University?
 
Atrévete a experimentar en lugares diferentes y a recibir la educación que te mereces. Para más información, comunícate con nuestro equipo comercial aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter