• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

¡Llegamos al 2022 con energías recargadas!


Llegamos al 2022 con energías recargadas para cumplir nuestras metas y sueños. Durante los próximos 365 días del año, les traemos proyectos innovadores, nuevos eventos, grandes ideas y mucho más.

Y la noticia del momento: ¡BK2 empieza el año con nueva imagen! Este 2022 arrancamos con nuevo logo para darle más fuerza, energía y pasión a nuestra empresa, pero sobre todo para seguir creciendo juntos.

Es por ello que queremos agradecerle a cada uno de ustedes por siempre motivarnos a seguir adelante, ayudarnos a dar lo mejor de nosotros y ser parte de esta gran familia. ¡En el 2022 venimos con todo y contamos contigo en cada página de esta historia!

¡Y esto no es todo! Durante este nuevo año realizaremos muchísimas iniciativas y proyectos de los cuales queremos que seas parte:

  • La tercera edición de CES by BK2, nuestro Congreso de Educación Superior. Este año viene con la más valiosa información y muchas sorpresas para las familias latinoamericanas. ¡Muy top!
  • La segunda edición de The College Experience, nuestra revista digital con la mejor información, excelentes recomendaciones, consejos y pasos a seguir para estudiar en una universidad de Estados Unidos.
  • Off To College 2022: La salida de nuestra promoción de Bekdos de este año, con el fin de seguir transformando sus sueños en realidades.
  • La segunda edición de Top Students By BK2. Nuestro concurso académico para estudiantes latinoamericanos quienes podrán concursar por una beca universitaria en Estados Unidos.

¡Por esto y mucho más, nos emociona este nuevo año 2022! Estamos seguros de que será tan increíble como el 2021. Recuerda que puedes enterarte de estos proyectos en nuestras redes sociales @bk2usa. Tu compañía es primordial para seguir creciendo y disfrutando cada momento.

Suscríbete a nuestro Newsletter